Tuesday, May 17, 2005

El suicido es un gesto con tintes románticos, quien suele acompañarse de la angustia.
En la mayoría de los casos, se manifiesta por motivos de melancolía infinitia, ese estilo depresivo que a algunos nos hace soñar un poco más, y a otros hundirse suculentamente en un "vacio existencial". Bueno, así le llaman "vacío existencial", aunque yo diría más bien, que la melancolía es la ausencia de vacíos, y es por ello que algunas veces es irresistiblemente inevitable caer en ella.
es sumamente inspiracional.
El suicido es la forma de ganar la condena de la vida, imponiendo las propias condiciones a nuestro tiempo biológico, insignificante tal vez, ocacionado solamente por el hombre, quien lo ha descubierto por ser el único ser viviente conciente de la muerte.
El hombre, ese ser al que despiertan algunos sentimientos, como el sentimiento de matar a alguien , de ser matado y sobre todo de estar inflirtado en la suma depresión de la que hablabamos hace rato.
El ser humano es siempre tan caprichoso, siempre tratando de demostrar que puede igualar a la naturaleza, jugando a crear más seres , creando nuevas tecnologías, infinidades de cosas sintéticas, y hasta el hecho de la propia muerte por voluntad propia.


mh......

2 comments:

aleharo said...

blah.. :P

aleharo said...

mh... si tienes mi dibujo y no me lo llevaste ala escuela. y yo tengo tu revista nectar.. :p