Wednesday, June 22, 2005

Hoy estuve tan triste que no me di cuenta de que ya llevaba tiempo asi .
la tristeza se alimenta de vacios lo suficientemente llenos como para adentrarle nuevas emociones. se carcome de deseos, se divierte creando anhelos y desfigurando sueños.
Hoy estaba tan triste, que no había notado el abundante color de otros matices, para mi mala suerte igual de grises.

hoy estoy tan triste, que me dedique a ocultarlo, a ser profesional en la materia. A dar mi mejor careta y disfrazarme erronéamente de alguien triste, dibujando una sonrisa.

Hoy ayer y otros días estube igual y no me di cuenta que muchos estaban exactamente así .

Insisto que este mundo es desechable .

trata.
grita .
llora.
rie.
canta .
sale.
habla.
expresa.
abraza.

pero en pleno verano me congelo en este infierno.

2 comments:

dogomoreno said...

...aliviánate ;)

aleharo said...

jou.. si..... lo haré gracias :)