Monday, September 19, 2005

Hoy no tengo nada que decir.
-Lo sabia!!

Necesito urgencia: invitaciones de café.*

nicotina.
-Te buscan a tu derecha.

Sílabas danzantes, sueños aplastados.
-ALTO!

Necesito nicotina.
-Que dices?

-Lo sabia!!

Por que siempre tienes que esperar el café, el tabaco el humo para descubrir lo que ya sabias. Para oírlo de sus labios.

-ALTO !!

Nicotina. Café. Tabaco
nerviosismo en el aire.
Ojos desvelados.
La bilis.
El odio.

La cima.
El cielo.

Necesito nicotina.
-Nicotina
tabaco.
-Nicotina.
Necesito con urgencia una invitación de café.
Un sueño de tabacos, la cima, el cielo todo en nicotina
su adicción y a ti.

11 comments:

S.S. Ink Tank said...

Um, me gusta eso de : Nicotina + café.

Que lastima que vive tan lejos de aca.

aleharo said...

y donde es aca?

S.S. Ink Tank said...

Mérida Yucatán... no muy cerca de ahi.

AAlpha said...

Esa conversacion me recordo a mi infancia cuando veia Plaza Sesamo y explicaban la diferencia enTre aca y aya, o lejos y cerca.

La NicoTina Deprime y la Cafeina alTera, asi que si las mezclas llegas al equilibrio y Te quedas igual

S.S. Ink Tank said...

Plaza sessamo Wiii !!!! Plaza Sessamo Wii !!!


¬¬

aleharo said...

plaza sessamo...... no mames como podias ver eso??
jajaja pero bueno gracias a ellos por explicarte el aca y alla de las cosas.
vamos todos a yucatan!
a alterarnos con cafe , deprimirnos con nicotina y escucharlos decir bomba.. ( espero.. son los yucatecos? los que dicen eso? ash ya ni se, tengo un desmadre ) pero bueno.. a la madre, ese es uno de mis sueños, me daria mucha risa
y seria feliz un buen tiempo.

vamos a cancun!
quiero conocer escaret, y pasearme por una playa no conocida donde no haya turistas. ir a la frontera para ver como es.
ah tengo una habladero aqui.
aun no conosco eso y ya pleno irme a otro pais. no no no.. en fin..
pinchi plaza sessamo por que jamas hicieron trips a distintas partes de la republica.
los odio!

AAlpha said...

Eso lo dices solo porque no visTe Plaza sesamo mucho Tal y como yo lo hice, claro que viajan

S.S. Ink Tank said...

Xcaret...

aleharo said...

escaret. xcaret
es la misma gata :)

S.S. Ink Tank said...

La misma gata, claro con distinto nombre por supuesto xD .

aleharo said...

" bomba "

XD