Tuesday, March 14, 2006


Como jugar al tiempo,
al viento en noche al rayo .
A la altura de la luna
esperando calcular el tiempo
en que los pájaros no canten
para salir
a jugar un rato
y pensar un poco.
con varios oídos,
con tactos nerviosos
de risa mi monólogo,
de pena mi sentido .
con lengua no clasificada

No nos cuesta.
No nos llama.
No consigo la espera
ni el estúpido tiempo del que te hable
de ese caminado rápido de agujas
con las que pensé jugar un rato.
a mesear los tactos sobre lisas mesedoras,
que me marcan una segundo no contado
junto con las ganas en caída libre.
con voz de melodía cortada .

De pena tu mirada.
Las cosas que no dices por miedo a mi habladura
complejo ...
como todo eso que no entiendo
ni entendí, ni creo entender algun día.
de eso que pensé que tal vez volaría .
o volveria.

Comienzo a imaginar que se nos viene las prisas.
nos colma la impaciencia
el murmullo del "será"

¿por qué la prisa?
por que la aguja ya no marca en las estrellas
por que no cuentan los numeros que no conosco.

sigamos en el baile
en la lluvia y en palabras enlazadas.
¿será?
¿será que dictan la coreografía que siguieron nuestros pasos?
será...
será que se nos vienen las prisas

por seguir danzando en las paredes

que aún piensan en ti.


1 comment:

marches! said...

puedo decir que eres asi como mi heroe? cada palabra es llegadora, dire: gracias heroe, diria heroina.. pero yo soy tu fan :)