Tuesday, July 18, 2006

[10:50:22 PM] ' : 10:50 prueba viviente de que no me fui a ningún lado
[10:51:47 PM] ' : ¿sabes lo que es eso? ¿no verdad?
[10:52:27 PM] ' : y bueno no estás y te platico para cuando
llegues, veas todo un chorizo de letras que no quieras
leer y no mas cierres la ventana.

[10:52:52 PM] ' : La casa me pica aún , au au au au au pica ¡pica pica !
[10:53:54 PM] ' : Pero por la obviedad de las razones supongo que no saldré, me encontre un librito aquí que
hace mucho no veía y creo que le voy a dar una leída, y la primera frase que veo es algo así
como el puñal de la locura hacía la madre de odos.
[10:55:19 PM] ' : ou!
[10:55:20 PM] ' : de todos
[10:55:38 PM] ' : no es divertido andar hablando en monólogo, la verdad
[11:10:17 PM] ' : pero bueno, lo intentaré, ahora que te decía eso del puñal de la locura hacia la madre de
todos me acorde de una situación pensada inexistente.

[11:16:54 PM] ' : Resulta ser que al caminar por las calles, se encontró a un matón de esos que cargan con pistolas,
rifles y cuchillos en la parte baja de la espalda.
[11:17:03 PM] ' : - Indiscutiblemente le saco la vuelta digo, no vaya ser, que en una de esas me atreviese con
una de esas frases trilladas de película, o como es peor con una de esas frases de la vida real, donde
apuñalan a alguien y al final dicen algo como " lo siento pensé que eras Juanito" o algo así.

[11:17:13 PM] ' : Así que seguí mis pasos por la otra cera de la calle, justo enfrente de mí, con el matón caminando y viendo de reojo, en estado siempre alerta,trato de disimular mi indiscutible afán por no sentirme
incomodado.

[11:17:22 PM] ' : A pesar de sus gafas oscuras, pude notar el momento exacto donde nuestras miradas se cruzaron,
obvio no puede contenerla, "qué tal si en una de esas se cruzaba la calle, saltaba sobre los carros y me sacaba
un ojo, se lo pasaba por la boca, se lo incrustaba en la garganta y luego lo escupía en mis zapatos, sólo por
estar viendo más allá de mi camino". Bueno son cosas que pasan ¿no? Así que como buen nervioso y buen coyón,
desvié la mirada hasta un póster de una mujer elástica con un diminuto traje rojo de encaje negro, tal vez un
poco barbuda para mi gusto, pero ante la necesidad de desviarme un poco, me dispuse a entrar a la zona de las
danzantes.

Y el matón cruzó la calle y entro después de mí.
[11:19:07 PM] ' : aw.
[11:19:32 PM] ' : como te digo no es divertido eso de los
monologos, no se como a Adal Ramones no le enfada
hacerse ver estúpido mientras habla y habla .
[11:19:42 PM] ' : supongo que ese es el chiste.
[11:19:44 PM] ' : anyway..

No comments: